XIV Diplomado en el uso Eficiente de la Energía Eléctrica

FUNDACIÓN PROFIME

TE INVITA AL XIV DIPLOMADO EN EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELECTRICA

¡¡¡ UN GRUPO SELECTO DE EXPOSITORES Y DE GRAN EXPERIENCIA PARA CADA UNO DE LOS TEMAS QUE ABORDAREMOS !!!

DIRIGIDO A: Gerentes y jefes de mantenimiento o producción, profesionales en el ramo eléctrico, colegios y público en general comprometidos con la eficiencia energética eléctrica y que deseen compartir resultados.
OBJETIVO ÚNICO: Recibir los conocimientos técnicos y prácticos para evitar desperdicios de energía, optimizando los índices energéticos y mejorando sus procesos de acuerdo a los avances tecnológicos.
COMPROMISO: Realizar cuando menos UN proyecto de eficiencia energética en las instalaciones de la empresa a la que pertenecen.

Dado que nuestra Fundación PROFIME es una A.C., para efectos de cobro por este evento estaremos utilizando recibos por donativo acreditados por el SAT. (ver ejemplo)

Tendrá verificativo los días 3, 4, 5, 10, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de junio de 2021.

Los horarios serán: jueves y viernes de 18 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Son once temas, los primeros dos son de dos horas cada uno y los restantes son de cuatro horas. Todos ellos cuentan con ejemplos prácticos para que el participante refuerce sus habilidades de comprensión.

El costo total del Diplomado es de $12,000.00 MXN y por módulo $1,500.00 MXN (precios especiales por grupos, favor de solicitar informes)

INFORMES:

Correos: contacto@fundacionprofime.org.mx y herminio.montoya@gmail.com y en el teléfono 81-8260-0526

O si lo prefiere, llene los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted.

Información de contacto: